ESTUDIOS NEONATALES - Prisma - Unidad de Bibliometría

ESTUDIOS NEONATALES - CTS-449 (ESTUDIOS NEONATALES)

Tipo de colectivo: Grupo de investigación
Estado: Grupo definitivo
Ámbito: Andalucía
Instituciones: Universidad de Sevilla
Fecha de creación: 01/01/1995

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2014 Fiabilidad inter-jueces en evaluaciones portafolio de competencias profesionales en salud: el modelo de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía MEDWAVE
Artículo2014 Indicadores de eficiencia para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud en España REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Capítulo2012 Critical Success Factors for Quality Assurance in Healthcare Organizations Quality Assurance and Management
Artículo2012 Evolución de la formación continuada acreditada tras la puesta en marcha de la Estrategia para la Seguridad del Paciente REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Capítulo2012 The ACSA Accreditation Model: Self-Assessment as a Quality Improvement Tool Quality Assurance and Management
Artículo2011 Buenas prácticas profesionales en la atención a las personas con dolor Revista de la Sociedad Española del Dolor
Artículo2011 Buenas prácticas que promueven la seguridad: Desempeño profesional de las enfermeras acreditadas Revista ROL de Enfermería
Artículo2011 Utilidad de la acreditación de competencias profesionales en el desarrollo profesional continuo REVISTA DE CALIDAD ASISTENCIAL
Artículo2009 Acreditación de competencias profesionales en el sistema sanitario público andaluz Metas de Enfermería
Artículo2000 Cefalohematoma como primera manifestación de déficit congénito de factor XIII Anales Españoles de Pediatría
Artículo2000 Sindrome de Waardenburg: Presentacion de dos familias Revista Española de Pediatría Clínica e Investigación
Revisión1998 Meningoencefalomielitis por Angiostrongylus cantonensiscon afectación pulmonar Anales Españoles de Pediatría
El colectivo no tiene ningún proyecto asociado.
El colectivo no tiene ningún resultado de investigación asociado