Artículo | 2025 |
New realizations at the Archaeological and Funereal Park of Takino Cemetery in Hokkaido (Japan)
|
Land |
Artículo | 2024 |
Exploration of the Historical and Social Significance of One of the First Cinematographic Devices Based on Gender Roles in the Andalusian Environment
|
SOCIETIES |
Artículo | 2024 |
The Perception of Eros and the Cinema Audience Experience in Cádiz (Spain)
|
SOCIETIES |
Artículo | 2023 |
Art and the city fiction in Japanese American internment camps: sequels for resiliency
|
Arts |
Capítulo | 2023 |
De l´immonde au divin. Transits à travers le fumier moral
|
Eigensinn 02/023: Saintes : Études ruseés sur les lieux communs |
Artículo | 2023 |
From Havana to Cádiz in the Imaginary of Women Writers of the Last Decades
|
Literature |
Artículo | 2023 |
Street guide as a literary genre: La Manada City
|
Arts |
Artículo | 2022 |
Architectural significance of the seokguram buddhist grotto in Gyeongju (Korea)
|
BUILDINGS |
Artículo | 2022 |
Ernest Fenollosa, Kakuzo Okakura y el arte japonés. Un diálogo fructífero entre oriente y occidente
|
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte |
Artículo | 2022 |
New Simulation Tool for Architectural Design in the Realm of Solar Radiative Transfer
|
Designs |
Artículo | 2022 |
Prevention of hazards induced by a radiation fireball through computational geometry and parametric design
|
MATHEMATICS |
Capítulo | 2022 |
Salpensa, a Pompeii to Discover in Spain
|
Experiencing the landscape in Antiquity 2 |
Artículo | 2022 |
The Search for Solar Architecture in Asia in the Works of the Architect Antonin Raymond: A Protracted Balance between Culture and Nature
|
BUILDINGS |
Artículo | 2022 |
The search for sustainable architecture in Asia in the oeuvre of Antonin Raymond: a new attunement with nature
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2021 |
La aplastaremos como a una cucaracha: el caso de Inma la Inmunda
|
México |
Artículo | 2021 |
La piedra de Inma la Magnánima
|
CONFLUENCIA-REVISTA HISPANICA DE CULTURA Y LITERATURA |
Artículo | 2021 |
Sustainability in early modern China through the evolution of the Jesuit accommodation method
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Técnicas y materiales de la pintura mural barroca en Sevilla
|
La pintura ilusionista entre Europa y América |
Capítulo | 2019 |
¿Cómo se gestó maculadas? ¿y WAS (Women Art Space)?
|
Maculadas sin remedio |
Artículo | 2019 |
Contextualizando el arte nanban en Nagasaki, la ciudad menos japonesa de Japón
|
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte |
Capítulo | 2019 |
Entrevistas: "Una casa y muchas voces diversas"
|
Maculadas sin remedio |
Capítulo | 2019 |
La manada city: Commemorative map of the last four centuries of Patriarchy A-1
|
Maculadas sin remedio |
Libro | 2019 |
Maculadas sin remedio
|
Maculadas sin remedio |
Capítulo | 2019 |
Maculadas sin remedio
|
Maculadas sin remedio |
Artículo | 2019 |
Maculadas Sin Remedio: tres casos de represión en la creación visual
|
CONFLUENCIA-REVISTA HISPANICA DE CULTURA Y LITERATURA |
Artículo | 2019 |
The problem of lighting in underground domes, vaults, and tunnel-like structures of antiquity; An application to the sustainability of prominent Asian heritage (India, Korea, China)
|
SUSTAINABILITY |
Ponencia | 2018 |
Appropiating the defamation. Art-based research methodology to cope with today's world
|
|
Ponencia | 2018 |
CE-470. Un proyecto docente innovador en las prácticas en empresas en la universidad de Sevilla y la importancia de la figura del tutor
|
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Ponencia | 2018 |
La estancia de investigación como herramienta en la investigación predoctoral y posdoctoral
|
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Artículo | 2018 |
Lighting Features in Historical Buildings: Scientific Analysis of the Church of Saint Louis of the Frenchmen in Sevilla
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2017 |
Biotecnología.: Un gran reto en la conservación - restauración.
|
Conservación de la obra de arte contemporáneo:: Nuevos conceptos y retos : actas de las I Jornadas Científicas, 1 y 2 de marzo de 2016 |
Artículo | 2017 |
El obelisco de Ramsés II en Francia. Un ensayo sobre el patrimonio cultural de la humanidad
|
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte |
Libro | 2017 |
Invisibilizadas: exposición Antiquarium Sevilla, del 13 de mayo al 7 de junio
|
Invisibilizadas: exposición Antiquarium Sevilla, del 13 de mayo al 7 de junio |
Ponencia | 2015 |
Intervención de los restos de un grabado de F. Duberalle
|
Actas del XI Congreso Nacional de Historia del Papel: Sevilla, 17-19 de junio de 2015 |
Ponencia | 2015 |
Recuperación de un grabado calcográfico: la flagelación de Cristo
|
Actas del XI Congreso Nacional de Historia del Papel: Sevilla, 17-19 de junio de 2015 |
Artículo | 2014 |
Making Visible the Act of Watching: Artistic Resistance in the Face of Psychological Violence I.
|
Visual Culture & Gender |
Artículo | 2013 |
La creatividad colectiva (en una sociedad cansada)
|
UcoArte: Revista de Teoría e Historia del Arte |
Capítulo | 2013 |
The wastes and miseries of territory
|
Fine Art practice, research and education across Europe |
Ponencia | 2012 |
Nuevas aportaciones en el conocimiento de la conservación de la pintura rupestre como parte de un ecosistema
|
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" |
Capítulo | 2012 |
Universidad tóxica: estrategias artísticas de afrontamiento
|
El traje del emperador: 13 propuestas para desnudar el poder |
Artículo | 2011 |
Machacadas en acción: Artes visibilizadoras de la violencia del poder
|
Efímera Revista |
Artículo | 2010 |
Estudio del Deterioro de Piezas Mineras de Hierro del Yacimiento Arqueológico del Centenillo (Baños de la Encina, Jaén)
|
Macla |
Artículo | 2010 |
Eva Guil Walls: la artista y el espectro
|
Estúdio: artistas sobre outras obras |
Capítulo | 2010 |
Los visitantes de dormitorios
|
Transversal BIACS3:YOUniverse |
Libro | 2008 |
María Inmaculada Rodríguez Cunill, GIACEC (Grupo Interdisciplinar en Artes Colectivas y Espacios Culturales): Felicidad en el inmozulo : [Concurso de proyectos de Exposición de Artes Plásticas : Sala kstelar 22]
|
María Inmaculada Rodríguez Cunill, GIACEC (Grupo Interdisciplinar en Artes Colectivas y Espacios Culturales): Felicidad en el inmozulo : [Concurso de proyectos de Exposición de Artes Plásticas : Sala kstelar 22] |
Artículo | 2007 |
Vertebración social y concienciación política a través de estrategias artísticas: El Plantón del Distrito Federal (2006)
|
Revista Chilena de Antropología Visual |
Libro | 2006 |
Algunas precisiones en torno al marco en la obra transitable
|
Algunas precisiones en torno al marco en la obra transitable |
Reseña | 2006 |
Arte en la red. Jesús Carrillo. Madrid, Cátedra, 2004, 264 páginas
|
Bellas Artes: revista de artes plásticas, estética, diseño e imagen |
Capítulo | 2006 |
Memoria de la mirada ciega
|
Monografías de arte: 2005-2006 |
Capítulo | 2006 |
Técnicas de diagnóstico aplicadas al estudio de pinturas murales
|
Monografías de arte: 2005-2006 |
Artículo | 2005 |
Algunas precisiones en torno al marco de la obra transitable
|
Boletín de arte |
Artículo | 2005 |
Arte en la red
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Libro | 2005 |
Manual de Semiótica aplicada al periodismo (Archivo de ordenador): La publicidad y la comunicación audiovisual
|
Manual de Semiótica aplicada al periodismo (Archivo de ordenador): La publicidad y la comunicación audiovisual |
Ponencia | 2005 |
Práctica pictórica y apoyos tecnológicos: La experiencia de colorido on line
|
Nuevos materiales y tecnologías para el arte: [actas del] Primer congreso internacional : Madrid, 23 al 25 noviembre 2005 |
Artículo | 2003 |
¿Cómo se crean nuevos códigos audiovisuales para captar audiencias?
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 2003 |
Estrategias creativas para la captación de audiencias: de "Gran Hermano" a "Crónicas Marcianas"
|
Audiencias y medios de comunicación |
Artículo | 2003 |
Pintar a través del ojo de la cámara
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2003 |
Un proyecto creativo fundamentado en la Teoría del Emplazamiento
|
Teoría del emplazamiento: aplicaciones e implicaciones |
Capítulo | 2002 |
Biodeterioro producido por los insectos en la obra textil
|
Monografías de arte 2001-2002 |
Artículo | 2002 |
Gaudí y el panorama arquitectónico de finales de siglo
|
Liceus (Madrid) |
Capítulo | 2002 |
Medio ambiente, videoinstalaciones y otras propuestas artísticas audiovisuales
|
Medios de comunicación y medio ambiente |
Artículo | 2002 |
TORRENTE-SEGURA: LA IDENTIDAD CORPORATIVA HECHA CARNE
|
Sphera Pública |
Artículo | 2000 |
El monitor como objeto artístico en la videoinstalación
|
Actas / V Simposio de Profesores de Dibujo, Sevilla, 9 y 10 de marzo de 2000 ; organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes, Centro de Profesores de Sevilla |
Capítulo | 1998 |
Más allá del cuerpo: notas para una lectura de "Robocop"
|
Cien años de cine: la fábrica y los sueños |
Artículo | 1997 |
ROBOCOP: CUERPOS Y MIRADAS AUDIOVISUALES
|
Discurso. Revista Internacional de Semiótica y Teoría Literaria |