Ver Editorial - Prisma - Unidad de Bibliometría

Egregius

Tipo: Otros
País: Desconocido
TipoTítuloPublicaciones
LibroNodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 203054
LibroComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento41
LibroJuventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento35
LibroUso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo20
LibroComunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento12
LibroInnovación en la práctica educativa11
LibroFactores de éxito de los estudiantes universitarios y herramientas para conseguirlo11
LibroReflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad9
LibroArterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso6
LibroVoces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura6
LibroComunicación, sociedad y derechos humanos5
LibroInnovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales5
LibroLa imagen en la era digital5
LibroAnálisis del discurso y pensamiento crítico5
LibroAportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI5
LibroMemoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales.5
LibroMejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas5
LibroMiradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas4
LibroInvestigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar4
LibroEducar en valores en los albores del siglo XXI: pensamiento estético-filosófico y comunicación4
LibroNuevos debates para la comunicación y la filosofía4
LibroUso del teléfono móvil, juventud y familia4
LibroInnovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje4
LibroInnovaciones tecnológicas en didácticas específicas4
LibroLa posverdad a debate3
LibroPoder y medios en las sociedades del siglo XXI3
LibroCompetencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica3
LibroMovimientos populistas en Europa : la actualización del discurso totalitario en los medios de comunicación actuales y su repercusión en la opinión pública3
LibroLas TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas3
LibroLa violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles3
LibroTendencias de investigación en comunicación3
LibroCultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción3
LibroDiscurso mediático y audiencias: Una aproximación crítica a la comunicación de masas3
LibroLos medios de comunicación como agentes de educación social3
LibroEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red3
LibroFeminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura3
LibroHaciendo realidad el derecho a la alimentación en España.3
LibroProcesos de comunicación en entornos educativos3
LibroTecnologías emergentes y realidad virtual: Experiencias lúdicas e inmersivas2
LibroComunicación digital: retos y oportunidades2
LibroTierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América2
LibroEstándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales2
LibroLa gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas2
LibroInvestigación multimedia: el análisis de contenido en la era digital2
LibroDigitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación2
LibroHacia el empoderamiento femenino: representación de la mujer en diferentes contextos2
LibroComunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos2
LibroRetos del periodismo en la era postdigital2
LibroLa creatividad en el aula del siglo XXI: literatura, teatro, cine, danza y artes plásticas2
LibroNiños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil2
LibroLa problemática de la tierra en España durante la historia contemporánea2
LibroEstudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red2
LibroActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016)2
LibroLa investigación predoctoral en Ciencias Sociales: una propuesta desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla1
LibroLa educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje1
LibroComunicación y filosofía. Una convergencia necesaria [Libro de resúmenes del Primer Congreso Internacional]1
LibroPedagogía en Artes y Diversidad1
LibroFilosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico1
LibroAprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor1
LibroEl ejercicio del periodismo en la sociedad de la información1
LibroExperiencias transmedia en el universo mediático1
LibroRevistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo1
LibroMás luces que sombras: El impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la TV ecuatoriana1
LibroInternet y redes sociales, nuevas libertades, nuevas esclavitudes: Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento1
LibroComunicación móvil y generación smartphone, retos y perspectivas: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento1
LibroFeminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres1
LibroRealidades educativas en la esfera digital: sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje1
LibroComunicación desde una perspectiva de género: artes, medios y otras tecnologías.1
LibroComunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo1
LibroLa voz de la palabra: la humanidad y la inteligencia artificial1
LibroComunicación corporativa en red1
LibroComunicación emergente en el ámbito institucional y político1
LibroEl pensamiento económico y empresarial en la era de la información1
LibroSinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento1
LibroEl fenómeno de los acaparamientos de tierras: retos jurídico-políticos y respuestas a través de los estudios de caso1
LibroComunicación y Filosofía: nuevas realidades, nuevos conceptos1
LibroComunicación Política y Redes Sociales1
LibroDebates contemporáneos sobre poder, política y medios de comunicación1
LibroDispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital1
Total de publicaciones: 366
No existen datos para la publicación.