Ver Editorial - Prisma - Unidad de Bibliometría

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Tipo: Otros
País: Desconocido
TipoTítuloPublicaciones
LibroLa estampación (como proceso creativo)21
LibroEl tercer sector de la comunicación: Manual didáctico15
LibroEl problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación15
LibroPropaganda y comunicación: Una aproximación plural10
LibroEsfera pública, nueva cultura informativa y tendencias de investigación en comunicación9
LibroEl periodismo en tiempos de realidad virtual9
LibroComunicación y deporte: Nuevas perspectivas de análisis9
LibroTecnologías que condicionan el periodismo8
LibroLos peligros que acechan al periodismo7
LibroDemocracia digital: De las tecnologías de representación a la expresión ciudadana6
LibroTecnopolítica, cultura cívica y democracia5
LibroEl terror en el cómic5
LibroCalidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización4
LibroComunicar el pasado: La memoria y sus mediaciones4
LibroNuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico4
LibroMemorias en el cine: Español y americano4
LibroContra el giro computacional: Activismo digital, Teoría Crítica y apropiación social4
LibroDel ciberactivismo a la tecnopolítica. Movimientos sociales en la era del escepticismo tecnológico.4
LibroSostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios3
LibroHistorias de la fotografía del siglo XXI3
LibroSistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin 3
LibroDocencia e investigación en comunicación en España3
LibroTelerrealidad: el mundo tras el cristal3
LibroPeriodismo narrativo en América Latina3
LibroTransformar la televisión: otra televisión es posible3
LibroInterrupciones: narrativas, tecnologías y crítica al fascismo3
LibroEl impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento2
LibroSostenibilidad de los medios en la era digital. Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios2
LibroInvestigación en comunicación y feminismo. Debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI2
LibroInvestigación en comunicación y feminismo: debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI2
LibroLa alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España2
LibroCiudadanía digital y democracia participativa 2
LibroCrítica feminista y comunicacion2
LibroEl modelo de propaganda y el control de los medios2
LibroCultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales2
LibroEntretenimiento televisivo basado en hechos reales: géneros, formatos y tendencias1
ColecciónEspejo de Monografías1
LibroComunicAI. La revolución de la Inteligencia Artificial en la Comunicación1
LibroMAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities1
LibroTurismo inducido por el audiovisual1
LibroComunicación, globalización y democracia: crítica de la economía política de la comunicación y la cultura1
LibroCloudClass: comunicación virtual para la innovación docente1
LibroCultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital1
LibroEstructura y poder de la comunicación: entre la libertad, la independencia y la "esclavitud digital"1
LibroComunicación, educación y desarrollo: apuntes para una historia de la comunicación educativa1
LibroRusia entre líneas: una historia cultural del periodismo y la propaganda en el imperio de los zares (1700-1917)1
LibroCompetencias mediáticas en medios digitales emergentes1
LibroPublicidad y lengua española: un estudio por sectores1
LibroLa televisión ante el desafío de internet1
LibroLa formación de investigadores en Comunicación. Situación actual y desafíos1
LibroNuevo cine andaluz1
LibroPolíticas de comunicación y economía creativa: el reto de la cultura y el desarrollo local1
LibroCiberciudadanía: retos en la democracia digitalizada1
LibroLos heraldos de acero: La propaganda de guerra y sus medios1
LibroEl titular: tratado sobre las técnicas, modalidades y otros artificios propios de la titulación periodística 1
LibroDesarrollos del periodismo en Internet1
LibroPeriodismo e industria de la Moda. Claves prácticas1
LibroAbajo los borbones: viva el Rey : Revolución, República y Restauración en España a través de la prensa hispalense (1862-1874) 1
Total de publicaciones: 208

Editorial:

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

AñoÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
2022EspañaGeneral39Q365/99
2022EspañaComunicación28Q210/26
2022EspañaBellas Artes6Q422/27
2022EspañaHistoria5Q436/40
2018EspañaComunicación74Q14/25
2018EspañaGeneral74Q353/105
2014EspañaComunicación0.021Q429/32
2014EspañaGeneral0Q427/27