Ver Editorial - Prisma - Unidad de Bibliometría

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Tipo: Otros
País: Desconocido
TipoTítuloPublicaciones
LibroPropaganda y comunicación: Una aproximación plural10
LibroEl periodismo en tiempos de realidad virtual9
LibroComunicación y deporte: Nuevas perspectivas de análisis9
LibroEsfera pública, nueva cultura informativa y tendencias de investigación en comunicación9
LibroTecnologías que condicionan el periodismo8
LibroEl problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación8
LibroLos peligros que acechan al periodismo7
LibroEl tercer sector de la comunicación: Manual didáctico7
LibroDemocracia digital: De las tecnologías de representación a la expresión ciudadana6
LibroEl terror en el cómic5
LibroContra el giro computacional: Activismo digital, Teoría Crítica y apropiación social4
LibroDel ciberactivismo a la tecnopolítica. Movimientos sociales en la era del escepticismo tecnológico.4
LibroNuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico4
LibroMemorias en el cine: Español y americano4
LibroCalidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización4
LibroComunicar el pasado: La memoria y sus mediaciones4
LibroDocencia e investigación en comunicación en España3
LibroTelerrealidad: el mundo tras el cristal3
LibroPeriodismo narrativo en América Latina3
LibroTransformar la televisión: otra televisión es posible3
LibroInterrupciones: narrativas, tecnologías y crítica al fascismo3
LibroHistorias de la fotografía del siglo XXI3
LibroCultura digital, nuevas mediaciones sociales e identidades culturales2
LibroCiudadanía digital y democracia participativa 2
LibroSistema mediático y propaganda en la Rusia de Putin 2
LibroCrítica feminista y comunicacion2
LibroEl modelo de propaganda y el control de los medios2
LibroInvestigación en comunicación y feminismo: debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI2
LibroPublicidad y lengua española: un estudio por sectores1
LibroLa televisión ante el desafío de internet1
LibroLa formación de investigadores en Comunicación. Situación actual y desafíos1
LibroNuevo cine andaluz1
LibroPolíticas de comunicación y economía creativa: el reto de la cultura y el desarrollo local1
LibroCiberciudadanía: retos en la democracia digitalizada1
LibroLos heraldos de acero: La propaganda de guerra y sus medios1
LibroEl titular: tratado sobre las técnicas, modalidades y otros artificios propios de la titulación periodística 1
LibroDesarrollos del periodismo en Internet1
LibroPeriodismo e industria de la Moda. Claves prácticas1
LibroAbajo los borbones: viva el Rey : Revolución, República y Restauración en España a través de la prensa hispalense (1862-1874) 1
LibroComunicación, educación y desarrollo: apuntes para una historia de la comunicación educativa1
LibroLa alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España1
LibroRusia entre líneas: una historia cultural del periodismo y la propaganda en el imperio de los zares (1700-1917)1
LibroCompetencias mediáticas en medios digitales emergentes1
LibroTecnopolítica, cultura cívica y democracia1
LibroComunicación, globalización y democracia: crítica de la economía política de la comunicación y la cultura1
LibroCloudClass: comunicación virtual para la innovación docente1
LibroCultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital1
LibroEstructura y poder de la comunicación: entre la libertad, la independencia y la "esclavitud digital"1
LibroEl impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 61
Total de publicaciones: 153

Editorial:

Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

AñoÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
2022EspañaGeneral39Q365/99
2022EspañaComunicación28Q210/26
2022EspañaBellas Artes6Q422/27
2022EspañaHistoria5Q436/40
2018EspañaComunicación74Q14/25
2018EspañaGeneral74Q353/105
2014EspañaComunicación0.021Q429/32
2014EspañaGeneral0Q427/27