Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF RESEARCH IN READING

Tipo: Revista
Editorial: WILEY-BLACKWELL
ISSN: 1467-9817 ; 0141-0423
Total de publicaciones: 3

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/760Q2T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI38/74Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,010

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH229/760Q2T1D469,93
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL32/74Q2T2D557,43

Año:

2023

CiteScore:

4.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)15/97Q1T1D2
Education316/1543Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology106/360Q2T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.133

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education165/1496Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)52/309Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology81/359Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.