Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF RESEARCH IN READING

Tipo: Revista
Editorial: WILEY-BLACKWELL
ISSN: 1467-9817 ; 0141-0423
Total de publicaciones: 3

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI197/756Q2T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI35/74Q2T2D5

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH285/756Q2T2D462,37
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL43/74Q3T2D642,57

Año:

2024

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education274/1620Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)13/107Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology92/367Q1T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1.171

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education172/1571Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)52/335Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology82/371Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.