Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA

Tipo: Revista
ISSN: 1887-3987 ; 1886-1350
Total de publicaciones: 3
Materias LCC: Theory and practice of education [LB5-3640]; Mathematics [QA1-939]
Política de depósito: Dulcinea; Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 24 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESESCI60/86Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES60/86Q3T3D730,81

Año:

2023

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)50/90Q3T2D6
Education1074/1543Q3T3D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.359

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education785/1496Q3T2D6
Mathematics (miscellaneous)241/456Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1648/56C4
2019Ciencias de la Educación21,3351/57C4
2020Ciencias de la Educación20,9361/76C4
2021Ciencias de la Educación22,3957/76C3
2022Ciencias de la Educación23,1965/89C3
2023Ciencias de la Educación22,9567/85C4

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0.490

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN71/233Q267