Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA

Tipo: Revista
ISSN: 1887-3987 ; 1886-1350
Total de publicaciones: 3
Materias LCC: Theory and practice of education [LB5-3640]; Mathematics [QA1-939]
Política de depósito: Sherpa/Romeo; Dulcinea
Tiempo medio de publicación: 24 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES68/85Q4T3D820,59

Año:

2022

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)47/74Q3T2D7
Education1052/1469Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0.334

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education781/1437Q3T2D6
Mathematics (miscellaneous)247/440Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1648/56C4
2019Ciencias de la Educación21,3351/57C4
2020Ciencias de la Educación20,9361/76C4
2021Ciencias de la Educación22,3957/76C3
2022Ciencias de la Educación23,1965/89C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0.420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN88/232Q260