Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.70
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 257/756 | Q2 | T2 | D4 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | SSCI | 101/218 | Q2 | T2 | D5 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 46/74 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,610
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 406/756 | Q3 | T2 | D6 | 46,36 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 52/74 | Q3 | T3 | D7 | 30,41 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | 118/218 | Q3 | T2 | D6 | 46,10 |
Año:
2023
CiteScore:
3.500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 156/360 | Q2 | T2 | D5 |
Social Psychology | 128/310 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0.556
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Social Psychology | 136/304 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 186/359 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,57 | 25/56 | C2 |
2018 | Psicología | 26,69 | 15/24 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,85 | 30/57 | C3 |
2019 | Psicología | 31,89 | 16/25 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,04 | 32/76 | C2 |
2020 | Psicología | 33,08 | 17/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,38 | 34/76 | C2 |
2021 | Psicología | 29,33 | 18/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 27,45 | 44/89 | C2 |
2022 | Psicología | 27,29 | 19/32 | C3 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1.980
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 12/109 | Q1 | 86 |
EDUCACIÓN | 11/232 | Q1 | 95 |