Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.900
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 176/269 | Q3 | T2 | D7 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | SSCI | 91/147 | Q3 | T2 | D7 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 47/60 | Q4 | T3 | D8 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,560
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 421/724 | Q3 | T2 | D6 | 41,92 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 55/75 | Q3 | T3 | D8 | 27,33 |
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | 104/197 | Q3 | T2 | D6 | 47,46 |
Año:
2022
CiteScore:
2.700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 176/343 | Q3 | T2 | D6 |
Social Psychology | 158/302 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.491
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 188/349 | Q3 | T2 | D6 |
Social Psychology | 154/299 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 29,57 | 25/56 | C2 |
2018 | Psicología | 26,69 | 15/24 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,85 | 30/57 | C3 |
2019 | Psicología | 31,89 | 16/25 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,04 | 32/76 | C2 |
2020 | Psicología | 33,08 | 17/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,38 | 34/76 | C2 |
2021 | Psicología | 29,33 | 18/28 | C3 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
2.490
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 8/111 | Q1 | 91 |
EDUCACIÓN | 6/228 | Q1 | 97 |