Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES

Tipo: Revista
Editorial: ELSEVIER SCIENCE BV
ISSN: 1873-3425 ; 1041-6080
Total de publicaciones: 3

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI14/60Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL19/73Q2T1D374,66

Año:

2022

CiteScore:

6.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1469Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology53/343Q1T1D2
Social Psychology41/302Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.367

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education90/1437Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology49/349Q1T1D2
Social Psychology40/299Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.