Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES

Tipo: Revista
Editorial: ELSEVIER SCIENCE BV
ISSN: 1873-3425 ; 1041-6080
Total de publicaciones: 3

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI11/74Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL13/74Q1T1D283,11

Año:

2023

CiteScore:

6.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education151/1543Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology56/360Q1T1D2
Social Psychology48/310Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education68/1496Q1T1D1
Social Psychology27/304Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology37/359Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.