Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading and Writing

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-0905 ; 0922-4777
Total de publicaciones: 3

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/760Q2T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI38/74Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH233/760Q2T1D469,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL33/74Q2T2D556,08

Año:

2023

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language55/1167Q1T1D1
Speech and Hearing3/66Q1T1D1
Education259/1543Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology19/76Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.138

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language62/1263Q1T1D1
Speech and Hearing3/66Q1T1D1
Education162/1496Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology11/74Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.