Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading and Writing

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-0905 ; 0922-4777
Total de publicaciones: 3

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI166/756Q1T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI30/74Q2T2D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH226/756Q2T1D370,17
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL37/74Q2T2D550,68

Año:

2024

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language61/1212Q1T1D1
Speech and Hearing5/69Q1T1D1
Education280/1620Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology21/77Q2T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1.168

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language60/1363Q1T1D1
Speech and Hearing2/70Q1T1D1
Education173/1571Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology12/78Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.