Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading and Writing

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-0905 ; 0922-4777
Total de publicaciones: 3

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI123/269Q2T2D5
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI32/60Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH197/759Q2T1D374,11
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL23/73Q2T1D469,18

Año:

2022

CiteScore:

4.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language44/1078Q1T1D1
Speech and Hearing4/64Q1T1D1
Education210/1469Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology19/68Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education129/1437Q1T1D1
Linguistics and Language43/1158Q1T1D1
Speech and Hearing4/66Q1T1D1
Neuropsychology and Physiological Psychology9/67Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.