Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.400
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 217/269 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,590
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 407/724 | Q3 | T2 | D6 | 43,85 |
Año:
2022
CiteScore:
1.700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 808/1469 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.345
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 761/1437 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 80,05 | 2/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 57,27 | 5/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 53,14 | 10/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 42,22 | 9/76 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1.520
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 18/228 | Q1 | 91 |