Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,540
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 436/724 | Q3 | T2 | D7 | 39,85 |
Año:
2022
CiteScore:
2.500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 142/493 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 570/1469 | Q2 | T2 | D4 |
Human-Computer Interaction | 100/135 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0.441
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 152/470 | Q2 | T1 | D4 |
Education | 613/1437 | Q2 | T2 | D5 |
Human-Computer Interaction | 83/128 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,76 | 37/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 27,30 | 39/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,42 | 27/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,20 | 27/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 31,88 | 30/89 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1.110
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 38/232 | Q1 | 83 |