Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

IEEE TRANSACTIONS ON LEARNING TECHNOLOGIES

Tipo: Revista
Editorial: IEEE COMPUTER SOC
ISSN: 1939-1382
Total de publicaciones: 1

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 4.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE43/175Q1T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI27/756Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,430

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS30/175Q1T1D283,14
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH113/756Q1T1D285,12

Año:

2024

CiteScore:

7.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education139/1620Q1T1D1
Engineering (all)49/344Q1T1D2
Computer Science Applications217/947Q1T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1.071

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education199/1571Q1T1D2
Engineering (miscellaneous)65/530Q1T1D2
Computer Science Applications168/839Q1T1D3
E-learning14/66Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.