Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

IEEE TRANSACTIONS ON LEARNING TECHNOLOGIES

Tipo: Revista
Editorial: IEEE COMPUTER SOC
ISSN: 1939-1382
Total de publicaciones: 1

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE72/170Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI92/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS47/170Q2T1D372,65
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH197/760Q2T1D374,15

Año:

2023

CiteScore:

7.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education107/1543Q1T1D1
Engineering (all)38/307Q1T1D2
Computer Science Applications176/817Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.493

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education91/1496Q1T1D1
Engineering (miscellaneous)27/460Q1T1D1
Computer Science Applications102/785Q1T1D2
E-learning10/68Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.