Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Profile: Issues in Teachers' Professional Development

Tipo: Revista
ISSN: 2256-5760 ; 1657-0790
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Education [L]; Theory and practice of education [LB5-3640]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 36 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI459/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH501/760Q3T2D734,15

Año:

2023

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language236/1167Q1T1D3
Education818/1543Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.333

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language302/1263Q1T1D3
Education829/1496Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.