Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technology, Knowledge and Learning

Tipo: Revista
ISSN: 2211-1670 ; 2211-1662
Total de publicaciones: 3

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI83/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH88/760Q1T1D288,49

Año:

2023

CiteScore:

9.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education61/1543Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)1/90Q1T1D1
Computer Science Applications113/817Q1T1D2
Human-Computer Interaction24/145Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.153

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computational Theory and Mathematics27/169Q1T1D2
Education157/1496Q1T1D2
Engineering (miscellaneous)48/460Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)54/456Q1T1D2
Computer Science Applications159/785Q1T1D3
Human-Computer Interaction30/136Q1T1D3
Theoretical Computer Science26/125Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.