Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | SCIE | 28/86 | Q2 | T1 | D4 |
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY | SCIE | 58/181 | Q2 | T1 | D4 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,860
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 290/760 | Q2 | T2 | D4 | 61,91 |
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | 31/86 | Q2 | T2 | D4 | 64,54 |
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY | 42/182 | Q1 | T1 | D3 | 77,20 |
Año:
2023
CiteScore:
5.300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 250/1543 | Q1 | T1 | D2 |
Engineering (all) | 64/307 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0.812
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 84/460 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 300/1496 | Q1 | T1 | D3 |