Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Journal of E-Learning and Knowledge Society

Tipo: Revista
ISSN: 1971-8829 ; 1826-6223
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Theory and practice of education [LB5-3640]
Tiempo medio de publicación: 12 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH488/760Q3T2D735,86

Año:

2023

CiteScore:

2.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education715/1543Q2T2D5
Computer Science Applications543/817Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.343

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education810/1496Q3T2D6
Computer Science Applications499/785Q3T2D7
E-learning48/68Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.