Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Journal of E-Learning and Knowledge Society

Tipo: Revista
ISSN: 1971-8829 ; 1826-6223
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Theory and practice of education [LB5-3640]
Tiempo medio de publicación: 12 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH452/759Q3T2D640,51

Año:

2022

CiteScore:

2.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education655/1469Q2T2D5
Computer Science Applications499/792Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0.302

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education837/1437Q3T2D6
Computer Science Applications521/763Q3T3D7
E-learning51/69Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.