Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGERNATURE
ISSN: 1793-7078
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Information technology [T58.5-58.64]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 13 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 3.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI100/756Q1T1D2

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH91/756Q1T1D288,03

Año:

2024

CiteScore:

8.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1620Q1T1D1
Social Psychology30/313Q1T1D1
Media Technology8/69Q1T1D2
Management of Technology and Innovation67/305Q1T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0.865

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education288/1571Q1T1D2
Media Technology12/69Q1T1D2
Management of Technology and Innovation87/290Q2T1D3
Social Psychology105/312Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.