Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGERNATURE
ISSN: 1793-7078
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Information technology [T58.5-58.64]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 13 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI74/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH73/760Q1T1D190,46

Año:

2023

CiteScore:

7.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education128/1543Q1T1D1
Media Technology11/63Q1T1D2
Social Psychology41/310Q1T1D2
Management of Technology and Innovation67/289Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.919

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education251/1496Q1T1D2
Media Technology10/68Q1T1D2
Management of Technology and Innovation81/278Q2T1D3
Social Psychology84/304Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.