Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dyslexia

Tipo: Revista
Editorial: WILEY
ISSN: 1099-0909
Total de publicaciones: 1

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI7/62Q1T1D2
REHABILITATIONSSCI29/173Q1T1D2
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI26/74Q2T2D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL16/62Q2T1D375,00
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL22/74Q2T1D370,95
REHABILITATION24/174Q1T1D286,49

Año:

2024

CiteScore:

3.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education469/1620Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology158/367Q2T2D5
Experimental and Cognitive Psychology81/169Q2T2D5

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0.783

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education342/1571Q1T1D3
Medicine (miscellaneous)793/2523Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology154/371Q2T2D5
Experimental and Cognitive Psychology74/169Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.