Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Dyslexia (Chichester, England)

Tipo: Revista
ISSN: 1099-0909
Total de publicaciones: 1

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI13/43Q2T1D3
REHABILITATIONSSCI22/73Q2T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI38/60Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL21/62Q2T1D466,94
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL34/73Q2T2D554,11
REHABILITATION53/169Q2T1D468,94

Año:

2022

CiteScore:

3.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education390/1469Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology141/343Q2T2D5
Experimental and Cognitive Psychology76/152Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0.670

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/1496Q2T1D3
Medicine (miscellaneous)930/2494Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology165/359Q2T2D5
Experimental and Cognitive Psychology75/162Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.