Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Social Psychology of Education

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-1928 ; 1381-2890
Total de publicaciones: 1

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI17/74Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL28/74Q2T2D462,84

Año:

2023

CiteScore:

5.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education244/1543Q1T1D2
Sociology and Political Science166/1466Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology85/360Q1T1D3
Social Psychology71/310Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.131

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science134/1429Q1T1D1
Education166/1496Q1T1D2
Social Psychology55/304Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology82/359Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.