Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH

Tipo: Revista
ISSN: 2254-7339
Total de publicaciones: 14
Materias LCC: Education [L]; Theory and practice of education [LB5-3640]
Política de depósito: Dulcinea; Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 4 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI28/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH33/760Q1T1D195,72

Año:

2023

CiteScore:

8.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1.033

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education202/1496Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1
2023Ciencias de la Educación42,438/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

3.640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/233Q198