Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Miguel Garrido Bueno

Profesor Sustituto
mgarrido7@us.es
Área de conocimiento: Enfermería
Departamento: Enfermería
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2025 Ansiendad tecnológicas en docentes universitarios: Un estudio observacional en el grado de enfermería Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital
Artículo2025 Application of the objective structured clinical examination in undergraduate nursing students: A systematic review with meta-synthesis Teaching and Learning in Nursing
Artículo2025 Development and performance of a generative pretrained transformer for diabetes care Diabetes Research and Clinical Practice
Revisión2025 Effects of Body Image and Self-Concept on the Management of Type 1 Diabetes Mellitus in Adolescents and Young Adults: A Systematic Review HEALTHCARE
Capítulo2025 Narrativas de Género Sobre Diabetes Mellitus en Foros Online: Proyecto de Investigación Etnográfica Digital Innovación en salud: nuevas estrategias para la enseñanza y la investigación
Artículo2025 Nurse-led therapeutic patient education program on glycemic control and emotional wellbeing in adolescents with type 1 diabetes mellitus during hospital transition Endocrinología, diabetes y nutrición
Artículo2025 Playful experience, learning perception, and motivation in a cooperative escape room activity in undergraduate nursing education: A mixed-methods study LEARNING AND INSTRUCTION
Capítulo2024 Capítulo 1. El uso del Aula Invertida como metodología pedagógica en las disciplinas de Ciencias de la Salud Desafíos de la innovación docente e investigación en psicología y salud
Capítulo2024 Caracterización e influencia de las estrategias de aprendizaje gamificado en estudiantes de enfermería Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Capítulo2024 Cuidados remotos en el control glucémico, bienestar emocional y complicaciones de personas con diabetes mellitus de tipo 1 y progenitores Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos
Capítulo2024 Experiencia de simulación crítica en estudiantes de segundo grado de enfermería Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa
Artículo2024 Health Promotion in Glycemic Control and Emotional Well-Being of People with Type 1 Diabetes Mellitus: A Systematic Review and Meta-Analysis HEALTHCARE
Capítulo2024 Innovación pedagógica en Enfermería con metodología de aprendizaje basada en la simulación Calidad e Innovación Pedagógica
Artículo2024 Innovative Methodologies in University Teaching: Pilot Experience of an Escape Room in Nursing Students EDUCATION SCIENCES
Capítulo2024 Juegos y experiencias lúdicas innovadoras aplicadas a la docencia universitaria de enfermería: experiencia de un escape room en el alumnado de segundo curso Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Capítulo2024 Metodologías docentes parala enseñanza de habilidades de comunicación en el abordaje del paciente con enfermedad mental dirigidas a estudiantes de enfermería Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Artículo2024 Nursing students’ perceptions and satisfaction with a self-learning methodology in simulated environments: A mixed-methods study Nurse Education in Practice
Capítulo2024 Percepción y satisfacción del alumnado de Grado en Enfermería sobre una metodología de simulación clínica Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
Capítulo2024 Rol de las enfermeras en la gestión de pacientes con enfermedades crónicas renales Abordajes integrales en salud: práctica e investigación a lo largo del ciclo vital
Capítulo2024 Uso del elevator pitch para el fomento de las habilidades de comunicación en estudiantes universitarios de ciencias de la salud Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Capítulo2023 Percepción de los efectos de la simulación de media fidelidad en estudiantes de enfermería Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún proyecto Erasmus+ asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado