Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ana Domínguez Quintero

Profesora Titular de Universidad
anadq@us.es
Área de conocimiento: Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
Departamento: Economía Aplicada I
Grupo: Entrepreneurship & Innovation - SEJ-689 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 14 Cognitive Determinants of Firm Innovativeness De Gruyter Handbook of Digital Entrepreneurship
Artículo2024 An action phase theory approach to the configuration of entrepreneurial goal and implementation intentions INTERNATIONAL JOURNAL OF ENTREPRENEURIAL BEHAVIOUR & RESEARCH
Artículo2024 Entrepreneurial Potential in Secondary School Students. An Exploratory Evaluation SAGE OPEN
Artículo2024 The economic impact of a scientific event on an island tourism destination Journal of Policy Research in Tourism, Leisure and Events
Artículo2024 The role of place image and social identity on support for tourism and life satisfaction: the case of Seville International Journal of Hospitality and Tourism Administration
Artículo2024 Towards quality education: an entrepreneurship education program for the improvement of self-efficacy and personal initiative of adolescents Social Sciences
Artículo2023 Assessment of entrepreneurial potential in the training of a new generation of change agents in spain Social Sciences
Capítulo2022 Competencias del ámbito empresarial Identidad emprendedora hacia un modelo educativo
Capítulo2022 Competencias del ámbito empresarial Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo
Capítulo2022 Industrial Tourism in Seville, Spain Tourism Planning and Development in Western Europe
Artículo2022 Understanding the effect of place image and knowledge of tourism on residents' attitudes towards tourism and their word-of-mouth intentions: evidence from Seville, Spain TOURISM PLANNING & DEVELOPMENT
Artículo2021 El potencial emprendedor en un programa de educación emprendedora en la ESO. Un estudio de caso Edetania. Estudios y Propuestas Socio-Educativas
Artículo2020 The direct and indirect influence of experience quality on satisfaction: the importance of emotions CURRENT ISSUES IN TOURISM
Artículo2020 The mediating role of experience quality on authenticity and satisfaction in the context of cultural-heritage tourism CURRENT ISSUES IN TOURISM
Resumen congreso2020 Understanding the formation of entrepreneurial intentions throughout the entrepreneurship process Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS
Artículo2019 The role of authenticity, experience quality, emotions, and satisfaction in a cultural heritage destination JOURNAL OF HERITAGE TOURISM
Reseña2017 Issues in Cultural Tourism Studies, by Melanie K. Smith Third Edition (2016), edited by Routledge, New York. ISBN: 978-1-315-76769-7, 288 pp. Enlightening Tourism: a pathmaking journal
Ponencia2016 Estudio de la influencia de la motivación y la autenticidad sobre la satisfacción y fidelidad de los turistas con motivación cultural. Análisis comparado para las ciudades de Sevilla y York Anales de economía aplicada. XXX Reunión Asepelt (2016).
Capítulo2004 La estimación puntual como un problema de la teoría de la decisión Lecturas de economía aplicada: homenaje al profesor Antonio Rallo
Ponencia2002 El Método universal de Pascal como un equivalente cierto al Problema de los Puntos Historia de la probabilidad y de la estadística / A.H.E.P.E
Ponencia2000 Análisis dinámico de la pobreza Anales de economía aplicada. XIV Reunión Asepelt (2000).
Capítulo2000 Un ejemplo de toma de decisiones ante situaciones de riesgo Métodos cualitativos aplicados a los sistemas socioeconómicos: Edición 2000

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/06/2020 29/02/2024 Investigador/a Las Tics en la Creación y Consolidación de Empresas Innovadoras: un Análisis desde la Perspectiva de Género (PID2019-110166GB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
01/06/2020 31/12/2023 Investigador/a Formación del Potencial Emprendedor. Generación de un Modelo Educativo de Identidad Emprendedora (PID2019-104408GB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
30/12/2016 31/12/2020 Investigador/a Estudio Longitudinal sobre el Proceso de Surgimiento de Emprendedores de Alto Impacto (ECO2016-75655-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
21/06/2022 31/12/2022 Investigador/a Elaboración Informe GEM Sevilla 2022 (4526/0827) Prodetur S.A. (Desconocido)
06/06/2023 31/12/2023 Investigador/a Elaboración Informe GEM Sevilla 2023 (4855/0827) Prodetur S.A. (Desconocido)
22/09/2023 21/11/2023 Investigador/a Diseño de actividades para el desarrollo de la intención emprendedora en el alumnado de la ESO (4937/0485) Las Artes Sociedad Cooperativa Andaluza (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado