Libro | 2024 |
Andalucía produce: El audiovisual andaluz a través de sus protagonistas
|
Andalucía produce: El audiovisual andaluz a través de sus protagonistas |
Libro | 2024 |
I Cuaderno Cátedra RTVE-US. Conversaciones con Samuel Martín Mateos, director de La 2
|
I Cuaderno Cátedra RTVE-US. Conversaciones con Samuel Martín Mateos, director de La 2 |
Artículo | 2024 |
Resemantización de códigos en el cine negro español: la producción de Alberto Rodríguez como estudio de caso
|
Observatorio |
Capítulo | 2022 |
Adolfo Suárez (1976-1981)
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Artículo | 2022 |
Female archetypes in car advertising: the case of Audi
|
VISUAL COMMUNICATION |
Libro | 2022 |
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
La Historia de la Comunicación y sus implicaciones culturales a través de las representaciones de la infancia
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
Mitos griegos e infancia. La lucha por la supervivencia
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Libro | 2022 |
Principios básicos de realización audiovisual
|
Principios básicos de realización audiovisual |
Capítulo | 2021 |
Revisando imágenes cinematográficas de Sevilla
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Capítulo | 2020 |
In the center of the labyrinth: man against the minotaur
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Capítulo | 2020 |
Juego de tronos y el cineturismo: España de hielo y fuego
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Artículo | 2020 |
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2020 |
The handmaid's tale (2017) or hulu's major investment in great storytelling
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2019 |
El lado oscuro de la maternidad: actualización de mitos en la película "The extraordinary tale of the times table (2013)"
|
Kepes |
Capítulo | 2019 |
El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisual
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Artículo | 2019 |
Magallanes: construyendo al héroe
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2019 |
Magallanes: construyendo el héroe
|
V Centenario 1ª vuelta al mundo |
Libro | 2018 |
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
El acorazado Potemkin (1925)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Imago Mundi: recorriendo el siglo XX a través de imágenes "clave" en la historia de la comunicación
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Libro | 2018 |
La imagen fragmentada: miradas al audiovisual hecho desde Andalucía
|
La imagen fragmentada: miradas al audiovisual hecho desde Andalucía |
Capítulo | 2018 |
New technologies and transmedia storytelling in Víctor Ros: Captivating audiences at the turn of the century
|
Televising Restoration Spain: History and Fiction in Twenty-First-Century Costume Dramas |
Libro | 2017 |
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Advertising and mobile phone: The challenge of effectiveness
|
Comunication and interactivity |
Capítulo | 2017 |
El cantor de jazz (1927)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2017 |
El minotauro escondido en la trilogía de J. A. Bayona
|
Arte, Individuo y Sociedad |
Capítulo | 2017 |
Fotografía de Omayra Sánchez (1985)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Imago Mundi, un viaje por la historia de la comunicación
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Índice e Introducción
|
La imagen en la era digital |
Libro | 2017 |
La imagen en la era digital
|
La imagen en la era digital |
Capítulo | 2017 |
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
|
La imagen en la era digital |
Capítulo | 2017 |
Revisión de mitologemas en las series de ficción: a propósito de Sons of Anarchy
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2016 |
Cultura Hip-Hop al descubierto: la verdad tras el micrófono, las zapatillas y los vinilos
|
Avanca Cinema 2017 8th International Conference – Art, technology, communication. |
Ponencia | 2016 |
Los estudios culturales y el cine en España. Prospectiva de una desavenencia
|
Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Artículo | 2016 |
Personal style bloggers: the most popular visual composition principles and themes on Instagram
|
Observatorio (OBS*) |
Ponencia | 2016 |
Propuesta metodológica de análisis de imágenes en redes sociales: el caso paradigmático de Instagram
|
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) |
Ponencia | 2016 |
Remanencia y reinvención de mitologemas en el discurso audiovisual. A propósito de The Extraordinary Tale of the Times Table (2013)
|
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones |
Ponencia | 2016 |
Tendencias de investigación en comunicación : presentación
|
Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento |
Libro | 2015 |
La imagen cinematográfica: manual de análisis aplicado
|
La imagen cinematográfica: manual de análisis aplicado |
Capítulo | 2015 |
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
|
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico |
Capítulo | 2014 |
Publicidad y teléfono móvil. El reto de la eficacia
|
Comunicación e interactividad |
Capítulo | 2013 |
La arquitectura transmedia de Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
La lógica narrativa salta por los aires. A propósito de "21 gramos"
|
L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos |
Ponencia | 2013 |
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual: Andalucía y su proyección en internet
|
Breaking the media value chain. VII International Conference on Communication and Reality |
Capítulo | 2012 |
7. Mito y deporte: la reinvención del héroe
|
Deporte, comunicación y cultura |
Ponencia | 2012 |
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
|
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales |
Artículo | 2012 |
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Libro | 2012 |
Laberintos narrativos: estudio sobre el espacio cinematográfico
|
Laberintos narrativos: estudio sobre el espacio cinematográfico |
Artículo | 2012 |
Perdidos en el mar de la red. Claves para una lectura crítica
|
Revista científica de educación y comunicación HACHETETEPÉ |
Artículo | 2011 |
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2011 |
Internet as a Platform for the Promotion of the Audiovisual Sector in Andalusia
|
Computational informatics, social factors and new information technologies: Hypermedia perspectives and avant-garde : experiences in the era of communicability expansion |
Capítulo | 2011 |
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos. El caso de la serie "Life on Mars"
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Capítulo | 2010 |
La renovación del mito en los relatos audiovisuales contemporáneos. El laberinto del fauno
|
Discursos esteticos singulares en una sociedad global |
Artículo | 2010 |
La televisión móvil: el estado de la cuestión
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2010 |
La TV en transición. Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0
|
Contenidos audiovisuales 2.0 |
Artículo | 2010 |
Las imágenes del mito en el panorama audiovisual actual
|
Siranda |
Ponencia | 2010 |
Redes sociales y dispositivos móviles: oportunidades y amenazas de la conexión permanente
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Artículo | 2009 |
El nuevo espacio interactivo: Confluencias entre la literatura y el multimedia
|
Siranda |
Capítulo | 2009 |
La responsabilidad social de la televisión en el nuevo ecosistema mediático convergente de la sociedad del conocimiento
|
Telerrealidad: el mundo tras el cristal |
Artículo | 2009 |
Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles
|
La Revista Icono 14 |
Artículo | 2009 |
Tendencias del espacio-tiempo narrativo contemporáneo. Un ejemplo paradigmático: Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino
|
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas |
Capítulo | 2009 |
Tendencias, formatos y características de los contenidos publicitarios para móviles
|
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias |
Artículo | 2008 |
La educación en móvil[idad]
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2007 |
Claves de la pervivencia del mito en los medios de comunicación
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Ponencia | 2007 |
El discurso artístico europeo: apuntes semióticos para una teoría del arte plural
|
Desde el Sur: el discurso sobre Europa : Actas del X Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica |
Capítulo | 2007 |
Explorando alternativas en el ciberespacio para la participación ciudadana: los observatorios de la diversidad cultural
|
Conocimiento, desarrollo y transformaciones sociales: aproximaciones antropológicas contemporáneas |
Capítulo | 2007 |
La resistencia a la tiranía: mujer, mito y relato cinematográfico
|
Literatura, género y violencia |
Capítulo | 2007 |
Los inicios de la crítica cinematográfica de Francisco Ayala
|
Francisco Ayala y América |
Capítulo | 2007 |
Representación del medio ambiente en los medios de comunicación.: Hacia otro mundo posible
|
Cultura verde:: ecología, cultura y comunicación |
Libro | 2006 |
Mito, cine, literatura: laberinto y caos en "El tercer hombre"
|
Mito, cine, literatura: laberinto y caos en "El tercer hombre" |
Artículo | 2005 |
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2005 |
El cine del mañana: hacia la redefinición del espacio audiovisual
|
Comunicación, universo artístico y nuevas tecnologías |
Artículo | 2005 |
Televisión y representación mediática: problemas contractuales con el espectador
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2004 |
Cine y comunicación intercultural. La paradoja de un aparente intercambio entre culturas
|
Razón y palabra |
Ponencia | 2004 |
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
|
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica |
Artículo | 2004 |
Terrorismo espectacular: estructura en red y representación de la violencia
|
Razón y palabra |
Ponencia | 2003 |
Cineforum: educar en los ejes transversales a través de la gran pantalla
|
Luzes no labirinto audiovisual |
Ponencia | 2001 |
La mujer como perversión en el discurso publicitario: análisis semiótico de los espots televisivos de Tía María
|
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica |