Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Paula Esperanza Montero Benavides

Profesor Sustituto
pmontero@us.es
Área de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad
Departamento: Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Desarrollo de iniciativas emprendedoras en el ámbito musical: el papel de la educación financiera y la educación emprendedora Horizontes del pensamiento: ensayos sobre ciencias sociales y humanidades
Capítulo2024 Intervenciones nudge para la gestión de expectativas del alumnado Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Artículo2022 Combinación de metodologías activas para promover la confianza en la elaboración y defensa del TFG. Un estudio en el grado de finanzas y contabilidad Journal of Management and Business Education
Capítulo2022 Gamificación en educación superior: un caso de selección de personal en una oficina financiera Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Capítulo2022 Gamificación en educación superior: un caso de selección de personalen una oficina financiera Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras
Artículo2022 La actividad empresarial del constructor de claves y pianofortes Juan del Mármol (1737-?): Un estado de la cuestión Diferencias
Ponencia2022 La importancia de la educación financiera para el emprendimiento: un estudio en estudiantes universitarios de Sevilla El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Libro2021 Emprendimiento y financiación de la música en Andalucía: Los casos de Rocío Márquez y la Orquesta Barroca de Sevilla Emprendimiento y financiación de la música en Andalucía: Los casos de Rocío Márquez y la Orquesta Barroca de Sevilla
Capítulo2021 Experiencia de aplicación del modelo Flipped Classroom a la asignatura sistemas y mercados financieros del doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Sevilla Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado