Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Eva María Pacheco Tamayo

Profesora Titular Escuela Universitaria
epacheco@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: ORGANIZACION Y MARKETING - SEJ-140 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Libro2010 Apuntes sobre introducción al marketing Apuntes sobre introducción al marketing
Ponencia2004 La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida XVIII Congreso Anual y XIV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. (06.2004. Orense,España)
Libro2002 Marketing: Aplicaciones en investigación comercial Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Libro2001 Investigación y comercialización: aplicación de conceptos Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Capítulo1996 Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad Administrando para la sociedad
Artículo1996 Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90 Esic market
Ponencia1995 Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad Administrando para la sociedad
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor (2001)
Dirigida por: Martín Armario, Enrique

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
27/08/2004 27/03/2005 Investigador/a Análisis y evolución política de los municipios de Sevilla y provincia: 1979-2003 (SI-099/04) Diputación Provincial de Sevilla (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado