Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Amelia Ramos González-Serna

Profesora Asociada
aramos@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 Utilización y eficacia de la tecnología móvil para la prevención cardiovascular en niños y adolescentes. Revisión bibliográfica Enfermería en Cardiología
Artículo2015 Conocimientos, actitudes y creencias de los adolescentes sobre el VIH/sida Metas de Enfermería
Póster2014 Calidad de vida y preocupaciones de pacientes con desfibrilador automático implantable. Enfermería en Cardiología
Artículo2011 Atrial fibrillation ablation: application of nurse methodology ENFERMERIA CLINICA
Capítulo2010 Intervenciones y cuidados durante el proceso quirúrgico Fundamentos teórico-prácticos de la enfermería de cuidados perioperatorios
Capítulo2009 Enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC) Enfermería médico-quirúrgica
Artículo2006 Influencia del ejercicio físico continuado en la prevalencia de los factores de riesgo cardiovascular en la población de Sevilla Enfermería en Cardiología
Artículo2006 Oxigenación y desfrilación en traslado aéreo de paciente crítico Puesta al día en Urgencias, Emergencias y Catástrofes
Artículo2005 CUIDADO ENFERMERO DEL PACIENTE CON TRATAMIENTO FIBRINOLÍTICO DEL INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO Metas de Enfermería
Revisión2005 OMISIÓN DE SOCORRO EN ASISTENCIA PREHOSPITALARIA Puesta al día en Urgencias, Emergencias y Catástrofes
Artículo2005 Traslado interhospitalario neonatológico. Impacto del movimiento en el estado del neonato Puesta al día en Urgencias, Emergencias y Catástrofes
Revisión2004 CRISIS CONVULSIVAS EN EL NIÑO. ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA Puesta al día en Urgencias, Emergencias y Catástrofes
Artículo2004 Paciente potencialmente donante de órganos y tejidos Metas de Enfermería
Artículo1999 ESTUDIO DE PACIENTES INGRESADOS EN UNA UNIDAD DE TELEMETRÍA ENFERMERIA INTENSIVA
Artículo1996 Baroreflex sensitivity and malignant ventricular arrhythmias in patients with acute myocardial infarction MEDICINA INTENSIVA
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado