Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Joaquina Rodríguez-Bobada Rey

Profesora Contratada Doctora
joaquina@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020 Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017 Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales Marketing turístico: fundamentos y dirección
Ponencia2013 Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2012)
Artículo2012 A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis The International Journal of Management Science and Information Technology
Ponencia2012 Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
Ponencia2011 A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis .
Ponencia2011 La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes. XXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España)
Capítulo2007 La promoción de ventas Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing
Artículo2005 Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2005 Factores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multinivel Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE
Artículo2004 Personal factors affecting users' Web session lengths INTERNET RESEARCH
Ponencia1999 Eficacia de la publicidad comparativa: Una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Ponencia1999 El mercado televisivo en el próximo milenio El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999 Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos El Management del Próximo Milenio, Vol. II.

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
03/02/2010 03/02/2014 Investigador/a Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado