Capítulo | 2024 |
Aprendizaje colaborativo a través de las tic como metodología docente. El uso de opennemas en el aula
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2024 |
La inteligencia artificial en la formación en diseño de los grados de periodismo y comunicación
|
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos |
Artículo | 2024 |
The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Artículo | 2024 |
Uso de herramientas colaborativas y teletrabajo en la producción de Informativos en Canal Sur Televisión tras la COVID-19
|
VIVAT ACADEMIA |
Artículo | 2023 |
La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2022 |
De la radio a la carta al podcasting en España
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Capítulo | 2022 |
Deporte femenino y medios de comunicación. La invisibilidad mediática del primer convenio colectivo del fútbol femenino en España
|
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital |
Capítulo | 2022 |
El análisis en radio
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Artículo | 2022 |
El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2022 |
El guión radiofónico
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Artículo | 2022 |
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
|
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2022 |
El reportaje radiofónico
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Artículo | 2022 |
El vodcasting en España. ‘Confinados’ de Eurosport, el camino inverso
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Capítulo | 2022 |
Emprender en comunicación. Una realidad, una necesidad. El Desmarque como caso de éxito: de la crisis a la oportunidad
|
Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
La crónica radiofónica
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Capítulo | 2022 |
La entrevista radiofónica
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Capítulo | 2022 |
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
|
Mediaciones comunicativas |
Capítulo | 2022 |
La noticia radiofónica
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Ponencia | 2022 |
La resistencia digital durante la guerra de ucrania a través de las redes sociales de Volodímir Zelenski
|
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas |
Artículo | 2022 |
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2022 |
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística : la estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de ucrania
|
VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual |
Capítulo | 2022 |
Los géneros en la radio
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Artículo | 2022 |
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
|
VIVAT ACADEMIA |
Libro | 2022 |
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Capítulo | 2022 |
Redacción periodística en radio
|
Redacción periodística en la radio: de la radio convencional al podcasting |
Capítulo | 2022 |
Twitter y medios de comunicación como agentes de poder. El caso de la ley de regulación de la eutanasia
|
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente |
Capítulo | 2021 |
Del visionado de medios al aprendizaje educomunicacional bidireccional. Reflexiones en torno a la gestión del cambio en el panorama mediático publicitario, audiovisual y periodístico
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
|
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego.Literatura,pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales |
Capítulo | 2021 |
El vodcasting como nueva narrativa periodística audiovisual. El caso de “Confinados” en Eurosport
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Artículo | 2021 |
Evolución del informativo audiovisual en opinión de sus creadores: de la televisión a la carta al vodcasting
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Capítulo | 2021 |
Evolución en el uso de las redes sociales por parte de los medios de comunicación: de Facebook a TikTok
|
Tecnologías que condicionan el periodismo |
Capítulo | 2021 |
Fake news sobre remedios falsos contra el COVID-19 durante el estado de alarma. Análisis de los principales periódicos españoles durante la pandemia
|
Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Ponencia | 2021 |
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2021 |
Capítulo | 2021 |
Las fake news en el periodismo audiovisual. El caso del podcasting y el vodcasting
|
Medios y comunicación en tiempos de posverdad |
Capítulo | 2021 |
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma
|
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas |
Artículo | 2021 |
Medios de comunicación, redes sociales y virus del miedo, durante la pandemia de COVID-19
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2021 |
Migración digital en los procesos de comunicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los medios de comunicación social
|
VIVAT ACADEMIA |
Artículo | 2021 |
Periodismo deportivo dirigido por mujeres: análisis de la presencia de las mujeres en cargos directivos de medios de comunicación
|
AUSTRAL COMUNICACION |
Artículo | 2021 |
Realidad y ficción en el discurso informativo. Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2021 |
Redes sociales como herramienta de comunicación política
|
Periodismo y Comunicación Institucional |
Artículo | 2021 |
Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Libro | 2021 |
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
Twitter como herramienta de comunicación política. Mensajes desde la política y el fútbol sobre el conflicto catalán (2017-2019)
|
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad |
Libro | 2020 |
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad
|
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad |
Capítulo | 2020 |
La información en televisión en estado de alarma. Redes sociales y aplicaciones de videollamada
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Artículo | 2020 |
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2020 |
Las redes sociales como fuente de información en el periodismo en televisión
|
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales |
Capítulo | 2020 |
Los dispositivos móviles como metodología de aprendizaje activo en Periodismo
|
Dinámicas de innovación docente en Periodismo y Publicidad |
Reseña | 2020 |
Moreno Espinosa, P. (2019). Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística. Fragua
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2020 |
Podcasting y periodismo. Del periodismo radiofónico de inmediatez a la información radiofónica de calidad
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2020 |
Tratamiento informativo de las fake news y su relación con los remedios falsos difundido por Donald Trump durante el Estado de Alarma por el COVID-19
|
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis |
Artículo | 2019 |
Communication and advertising in NGDOs: Present and future
|
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix |
Libro | 2018 |
El protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía
|
El protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía |
Artículo | 2018 |
Estrategias de resistencia en los discursos electorales de Nicolás Maduro
|
CHASQUI-REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION |
Capítulo | 2018 |
Las mujeres en el periodismo deportivo. Fuera del imaginario común
|
Re-creando imaginarios : Seminario internacional : Actas "Cine, deporte y género" |
Ponencia | 2018 |
Periodismo audiovisual: El futuro de los informativos a través de los profesionales del medio
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Presente y futuro del Periodismo Audiovisual a través de sus profesionales
|
Nuevos lenguajes de lo audiovisual |
Libro | 2017 |
Periodismo deportivo: la previa deportiva como género periodístico : enfoque desde la prensa y la televisión
|
Periodismo deportivo: la previa deportiva como género periodístico : enfoque desde la prensa y la televisión |
Libro | 2016 |
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Capítulo | 2016 |
Ética y género: el papel de los medios
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Capítulo | 2016 |
Las mujeres en el periodismo deportivo. Profesionales de primer nivel
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Capítulo | 2016 |
Medios de comunicación, deporte y género
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Artículo | 2015 |
La "previa deportiva" como género periodístico. Una mirada desde el ámbito profesional
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2015 |
La sanidad y la salud en los medios de comunicación
|
Medios de comunicación y salud |
Libro | 2015 |
Medios de comunicación y salud
|
Medios de comunicación y salud |
Libro | 2015 |
Nuevas formas en comunicación para la discapacidad: una visión periodística
|
Nuevas formas en comunicación para la discapacidad: una visión periodística |
Capítulo | 2015 |
Redes sociales y discapacidad
|
Nuevas formas en comunicación para la discapacidad: una visión periodística |
Capítulo | 2014 |
La "socialnet" docencia en postgrado
|
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior |
Capítulo | 2014 |
Nuevos roles del profesorado universitario en Periodismo en la era de las redes sociales
|
Nuevas formulaciones de los contenidos docentes |
Capítulo | 2014 |
Producción y edición en la nueva era de la profesión periodística y audiovisual
|
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 |
Capítulo | 2013 |
Periodismo de Sucesos y Tribunales como área de especialización periodística
|
Presente y futuro en el Periodismo Especializado |
Artículo | 2013 |
Redes sociales y docencia en Tercer Ciclo
|
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL |
Capítulo | 2013 |
Redes sociales y política: la incidencia de las redes sociales en los comicios andaluces de 2012
|
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España |
Ponencia | 2012 |
"La previa deportiva" como género del periodismo especializado
|
Prensa y periodismo especializado V |
Libro | 2012 |
Aproximación al uso y gestión de la comunicación institucional en los ayuntamientos según su tamaño: ayuntamientos de los municipios de Valladolid
|
Aproximación al uso y gestión de la comunicación institucional en los ayuntamientos según su tamaño: ayuntamientos de los municipios de Valladolid |
Artículo | 2012 |
El uso de la tecnología 3D en televisión, ¿cuestión de continente o de contenido?
|
Comunifé |
Capítulo | 2012 |
La evaluación del profesorado en los másteres universitarios oficiales
|
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria |
Ponencia | 2012 |
Las redes sociales como elemento integrador de las mujeres en internet. El caso de Womenalia
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Capítulo | 2012 |
Redes Sociales y Género. Internet como elemento integrador
|
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2012 |
Tecnología 3D en televisión, ¿Nuevas formas de contar?
|
Avanca / Cinema 2012 |
Libro | 2011 |
Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias
|
Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias |
Libro | 2011 |
Comunicación, deporte y personas con discapacidad: una concienciación necesaria
|
Comunicación, deporte y personas con discapacidad: una concienciación necesaria |
Ponencia | 2011 |
La comunicación institucional como reto para el cambio de la realidad social de la discapacidad
|
Comunicación, deporte y personas con discapacidad: una concienciación necesaria |
Ponencia | 2011 |
Las redes sociales y la web 2. O en los nuevos planes de estudio de los grados en Periodismo. La necesidad de implantar nuevas habilidades ciberperiodísticas en la formación del periodista
|
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) |
Ponencia | 2011 |
Redes sociales y herramientas 2.0 en la revuelta de egipto. El poder de derribar a un régimen
|
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario |
Ponencia | 2011 |
Web 2.0 Redes Sociales, ONGD y Salud. La web 2.0 y las redes sociales Facebook y Twitter, como herramientas estratégicas de comunicación en las ONGD
|
Comunicación y salud: una apuesta segura de futuro : ponencias |
Artículo | 2010 |
Crisis en la empresa periodística, ¿crisis del periodismo?
|
Comunicación e Cidadanía |
Ponencia | 2010 |
El caso de Marta del Castillo a través de las redes sociales: Facebook y Tuenti. Educación o adoctrinamiento a través de la web 2.0
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2009 |
El merchandising como herramienta estratégica de comunicación: el caso de la Universidad de Sevilla
|
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 |
Ponencia | 2009 |
El periodismo de sucesos y tribunales en las Facultades de Comunicación españolas
|
Prensa y periodismo especializado IV |
Capítulo | 2009 |
Estrategias de comunicación corporativa para ONGD
|
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación |
Capítulo | 2009 |
Nuevas formas de hacer periodismo: los videoperiodistas
|
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo |
Capítulo | 2005 |
La necesidad de una buena estrategia de comunicación en las ONGD
|
Entre la formación y la comunicación |