Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Carmen Silva Robles

Profesora Sustituta Interina
csilva1@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022 La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine Mediaciones comunicativas
Ponencia2021 La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine Libro de actas del Congreso CUICIID 2021
Capítulo2019 El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación
Capítulo2017 Escaparatismo La gestión profesional del "merchandising"
Capítulo2017 The community manager: responsibilities assigned by companies Media and metamedia management
Capítulo2017 The community manager: responsibilities assigned by companies Media and metamedia management
Artículo2016 Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España El profesional de la información
Artículo2015 Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Ponencia2015 El papel de los bloggers en la difusión de la moda Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
Ponencia2015 El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
Capítulo2015 Perfiles profesionales y comunicación online. Más allá del Community Manager. Una visión desde las empresas La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales
Capítulo2014 Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior
Artículo2014 Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL
Capítulo2014 Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014 Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014
Reseña2014 Reputación corporativa Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Capítulo2014 Una experiencia integral de enseñanza-aprendizaje de la comunicación del vino en la universidad de Cádiz Contenidos innovadores en la universidad actual
Artículo2013 Javier LOZANO DELMAR, Irene RAYA BRAVO y Francisco J. LÓPEZ RODRIGUEZ (coords.). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. Fragua, Madrid, 2013, 584 pp. COMUNICACION Y SOCIEDAD
Artículo2012 Community managers: la dirección de RR.PP. en la red Revista Internacional de Relaciones Públicas
Artículo2012 Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2012 De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual Faro
Capítulo2012 Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0
Capítulo2012 La enseñanza de publicidad y RR.PP. a través del cine: Una aproximación al cine como metodología docente audiovisual Cinema, publicitat i turisme
Artículo2012 Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION
Ponencia2011 Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente La comunicación pública, secuestrada por el mercado
Artículo2011 Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION
Capítulo2011 Relaciones públicas 2.0: ¿de qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico La comunicación pública, secuestrada por el mercado
Capítulo2010 Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits
Capítulo2005 Las futuras reinas consortes europeas: Estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas
Ponencia2004 Las futuras reinas consortes europeas: estudio y análisis comparativo de las actuales esposas de los príncipes herederos en las monarquías europeas I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado