Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María José Catalán Piris

Prof. Titular Escuela Universitaria (V)
jcatalan@us.es
Área de conocimiento: Enfermería
Departamento: Enfermería
Grupo: PROMOCIÓN DE LA SALUD - CTS-284 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Trabajo transversal y cooperativo para la adquisición de competencias actitudinales en el alumnado de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Artículo2021 Nursing students’ satisfaction: a comparison between medium- and high-fidelity simulation training INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2020 The Spanish version of the stressors in nursing students scale JOURNAL OF PSYCHIATRIC AND MENTAL HEALTH NURSING
Ponencia2000 Aplicación del instrumento de evaluación para prácticas clínicas en los alumnos de la E. U. de Ciencias de la Salud Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad
Artículo1999 El valor de la innovación: profesores e investigadores se implican en procesos de indagación colaborativa Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1999 Estudio MACARENA. Disminución de la absorción de nicotina por el uso del filtro antinicotínico en los alumnos fumadores de enfermería en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sevilla Enfermería en Cardiología
Artículo1999 Instrumento de evaluación para prácticas clínicas en los alumnos de la E.U. de Ciencias de la Salud Revista de Enseñanza Universitaria
Ponencia1997 Análisis comparativo de la asignatura de enfermería médico-quirúrgica en los nuevos planes de estudios de la Comunidad Autónoma Andaluza Las enfermeras, diversas miradas para una imagen
Ponencia1997 Perfil del alumno de enfermería de la Escuela Universitaria Ciencias de la Salud. Universidad de Sevilla Repercusiones en la práctica profesional: un análisis con futuro: 20 años de formación enfermera
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado