Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Carla Ortiz de Villate Fernández

Predoctoral PIF FPU Ministerio
cortizdevillate@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Teaching practices and organisational aspects associated with the use of ICT Large-Scale Assessments in Education
Capítulo2023 Validez y confiabilidad de un sistema de categorías para el estudio de la eficacia escolar Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento
Artículo2023 Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Ponencia2022 Diagnóstico del rendimiento educativo en el alumnado andaluz de educación primaria XX Congreso Internacional de Investigación Educativa. III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (2022), pp. 2675-2680.
Artículo2021 Contextual, personal and family factors in explaining academic achievement: a multilevel study SUSTAINABILITY
Capítulo2020 Diagnóstico del rendimiento educativo en primaria: identificación y caracterización de centros escolares andaluces de muy alta y muy baja eficacia Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 30/09/2022 Investigador/a Análisis de Centros Escolares Andaluces de muy Alta y muy Baja Eficacia: Pautas para la Mejora Escolar (EDU2017-84649-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/02/2020 30/04/2022 Investigador/a Diagnóstico del rendimiento educativo en educación primaria: un primer paso hacia la eficacia escolar (US-1263333) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado