Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Irene Baena Cuder

Acceso Margarita Salas (USE)
ibaena@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: ANÁLISIS DE MEDIOS, IMÁGENES Y RELATOS AUDIOVISUALES EN SU HISTORIA PARA EL CAMBIO SOCIAL - SEJ-496 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Capítulo VI: Madres, monstruos y supervivencia en El Páramo Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación.
Capítulo2023 "Tiene al demonio dentro": Género, edad y terror en 30 Monedas El envejecimiento en las series de ficción
Libro2023 Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Capítulo2023 El conocimiento como paraguas ante la lluvia de cambios en la era digital: prólogo Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing
Artículo2023 Mama: An exploration of gender and motherhood in contemporary Spanish horror film Feminismo-s
Reseña2020 Sexykiller (Miguel Marti, 2008): Female psycho-killers and post-feminism in contemporary Spanish horror film Gender-Based Violence in Latin American and Iberian Cinemas
Reseña2019 Game of Werewolves: XXI Century Spanish Werewolves and the Conflict of Masculinity GENDER AND CONTEMPORARY HORROR IN FILM
Reseña2019 Women as the Devil: Demonic Possessions in Contemporary Spanish Horror Film Perceiving Evil: Evil Women and the Feminine
Ponencia2016 Hombres lobo y masculinidad en conflicto en Lobos de Arga Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (2016)
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado