Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Rocio Arteaga Sanchez

Profesora Ayudante Doctora
rarteaga@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin Grupo - 0 ()
Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Crypto-wallets revolution! Key factors driving behavioral intention to adopt the Coinbase Wallet using mixed PLS-SEM/fsQCA methodology in the Spanish environment International Journal of Bank Marketing
Capítulo2023 La importancia de la tasa turística: Un metaanálisis basado en Scopus Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla
Artículo2023 Visitor emotional perceptions and satisfaction at the Fiesta of the Patios in Córdoba, Spain REVISTA TURISMO & DESENVOLVIMENTO
Artículo2022 Does the tourist’s profile matter? destination attributes, experiences, satisfaction and behavioural intentions on the ‘fiesta de los patios’ in Córdoba, Spain Enlightening Tourism: a pathmaking journal
Capítulo2022 Revisión de la literatura científica sobre turismo en la provincia de Córdoba (España) en el periodo 2013-2022 El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid
Ponencia2021 Analysis and illustration of the practical impact of Artificial Intelligence and Intelligent Personal Assistants on business processes in small- and medium-sized service enterprises Conference Proceedings - IEEE International Conference on Systems, Man and Cybernetics
Capítulo2021 La satisfacción y motivación hacia el turismo P2P Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid
Artículo2020 Why continue sharing: Determinants of behavior in ridesharing services International Journal of Market Research
Artículo2019 Factors driving the adoption of Facebook in higher education E-Learning and Digital Media
Artículo2017 Adoption of Online Social Networks to Communicate with Financial Institutions Journal of Promotion Management
Capítulo2017 Los Cuestionarios de Incidencias Críticas como base para la recogida y análisis de dudas de los alumnos de Ciencias Sociales La innovación educativa y su difusión científica
Artículo2015 The presence of large Spanish companies in online social networks Journal of Marketing Analytics
Artículo2014 Students' perceptions of Facebook for academic purposes COMPUTERS & EDUCATION
Ponencia2010 Análisis de las plataformas de enseñanza virtuales desde la perspectiva del TAM Alfabetización mediática y culturas digitales
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado