Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Laura Mondejar Muñoz

Profesor Sustituto
lmondejar1@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 "Viva la vida" como recurso para la enseñanza de la historia y el arte: Propuesta didáctica complementaria en la formación generalista de maestros Iber : Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo2024 El pódcast como herramienta didáctica para la formación vocal y auditiva Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículo2024 Formación artística y musical desde un escenario digital Cuadernos de Pedagogía
Artículo2024 Iconografía musical en los lienzos del Pregón de la Máscara de Domingo Martínez Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte
Artículo2024 La iconografía musical como contexto para la formación organológica de maestros de música: una experiencia desde el patrimonio artístico sevillano EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa
Artículo2024 Rafael Ángel Rodríguez López. Imagen y música para el Noticiario de NO-DO (1943-1981): una sincronía a la vanguardia en la persuasión audiovisual. Sevilla: EUS Editorial Universidad de Sevilla, 2024, pp. 284 ISBN: 978-84-472-2587-3 SERIARTE. Revista científica de series televisivas y arte audiovisual
Ponencia2024 Sevilla Sonora: una propuesta STEAM para la educación artística Pensar más allá en educación
Artículo2023 Fostering musical education through COIL methodology: A Higher Education Journey Studi sulla Formazione
Capítulo2023 La iconografía musical como recurso para la formación de maestros de música: Una experiencia desde la historia y el patrimonio pictórico de Sevilla Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos
Capítulo2022 El musicograma y la percusión corporal como recursos digitales para la apreciación del flamenco en la Educación Primaria: Propuesta didáctica Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente
Capítulo2022 Kahoot! como recurso digital para la enseñanza de los contenidos específicos de lectoescritura musical: propuesta didáctica para el profesorado universitario del grado en educación primaria El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado