Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Isabel Pascual Martin

Profesora Ayudante Doctora
mpascual@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Departamento: Didáctica de las Matemáticas
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas
Artículo2023 La relación entre el Dominio Afectivo y el modelo MTSK: una oportunidad de investigación Educacion Matematica
Artículo2023 La relación entre el Dominio Afectivo y el modelo MTSK: una oportunidad de investigación Educación matemática
Capítulo2023 La tarea profesional de definir desde el modelo MTSK Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
Artículo2023 Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2022 Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo
Capítulo2022 Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial? Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino
Capítulo2022 The MTE: managing the professional empowerment of prospective primary teachers Mathematics education research supporting practice: empowering the future
Artículo2021 Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo mtsk REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME
Ponencia2020 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
Ponencia2020 El dominio afectivo y MTSK IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico
Ponencia2019 Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono Investigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019 Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de Matemáticas Investigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2018 El conocimiento de la práctica matemática compartido por estudiantes para maestro a través del análisis de videos Investigación en Educación Matemática XXII
Ponencia2018 Un instrumento para el análisis de los ejemplos matemáticos para la enseñanza Investigación en Educación Matemática XXII

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado