Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Nuria Cristina Sanchez Gey Valenzuela

Profesor Sustituto
nsanchez-gey@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo I
Grupo: ESTRUCTURA, HISTORIA Y CONTENIDOS DE LA COMUNICACIÓN - HUM-618 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Place marketing, happiness and communication structure.: Review and context of consumer wellbeing. IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Artículo2024 Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación Revista de estudios regionales
Artículo2023 La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH
Libro2022 Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política
Capítulo2022 Deporte femenino y medios de comunicación. La invisibilidad mediática del primer convenio colectivo del fútbol femenino en España Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital
Capítulo2022 Epílogo. Algunos testimonios Emprender en comunicación
Artículo2022 Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Revista de Comunicación y Salud: RCyS
Capítulo2022 Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram Comunicación y pluralidad en un contexto divergente
Capítulo2022 La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad
Capítulo2022 La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine Mediaciones comunicativas
Artículo2022 La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia PRISMA SOCIAL
Capítulo2022 La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares: el caso del Carnaval de Cádiz La transversalidad de la investigación en comunicación
Artículo2022 La salud en la comunicación de la adaptación al cambio climático ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2022 Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 VIVAT ACADEMIA
Capítulo2021 El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento De la filosofía digital a la sociedad del video-juego.Literatura,pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
Capítulo2021 La evolución del aprendizaje a través de los medios: Publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Ponencia2021 La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine Libro de actas del Congreso CUICIID 2021
Capítulo2021 Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la covid-19. Los remedios falsos durante el estado de alarma La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 Twitter como herramienta de comunicación política. Mensajes desde la política y el fútbol sobre el conflicto catalán (2017-2019) Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
Artículo2020 Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2020 Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini Comunicación & métodos
Artículo2020 Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Artículo2019 El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en el quehacer de los profesionales de la información en televisión Ámbitos: revista internacional de comunicación
Artículo2019 False news and the work of information professionals in the coverage of events IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 2 (1), 74-86.
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado