Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Nuria Cristina Sanchez Gey Valenzuela

Profesor Sustituto
nsanchez-gey@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: ESTRUCTURA, HISTORIA Y CONTENIDOS DE LA COMUNICACIÓN - HUM-618 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Place marketing, happiness and communication structure.: Review and context of consumer wellbeing. IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Artículo2024 Treinta años de la producción audiovisual en la región andaluza. Un análisis desde la Estructura Política de la Comunicación Revista de estudios regionales
Artículo2023 La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH
Artículo2022 Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Revista de Comunicación y Salud: RCyS
Artículo2022 La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia PRISMA SOCIAL
Artículo2022 La salud en la comunicación de la adaptación al cambio climático ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2022 Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 VIVAT ACADEMIA
Artículo2020 Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2020 Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini Comunicación & métodos
Artículo2019 El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en el quehacer de los profesionales de la información en televisión Ámbitos: revista internacional de comunicación
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado