Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletínes de noticias de El país, El español y El independiente.

Newsletter as a journalist product aiming at new readers. Study on editorial email newsletters launched by El País, El Español and El Independiente

Rojas-Torrijos, José Luis ; González Alba, José Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 15
Páginas: 165 - 195
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet912-11-2024
wos113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica23,1220/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica22,7022/32C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,280

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN24/65Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rojas-Torrijos, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
2González Alba, José AntonioUniversidad de Cadiz (Spain)