Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching in Secondary School before the challenge of emotions: socio-emotional competence of the teacher to educate an active citizenship

Llorent-Vaquero, M ; Mac Fadden, I; Llorent-Bedmar, V

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 10
Páginas: 126 - 140
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
wos029-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN72/241Q268
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent-Vaquero, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Mac Fadden, IUniversidad Pablo de Olavide (Spain)
3Llorent-Bedmar, VUniversidad de Sevilla (Spain)