Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadística

Vicente Manzano-Arrondo; Hassan Fazeli Khalili; Francisco Javier Pérez Santamaría

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2001
Volumen: 17
Número: 2
Páginas: 299 - 306
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

Año: 2009

Journal Impact Factor (JIF): 0.2440

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGYSCIE66/71Q4T3D10
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI103/112Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY65/85Q4T3D824,12
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY110/186Q3T2D641,13

Año:

2011

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology109/163Q3T3D7

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,176

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)165/228Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología92,341/24C1
2019Psicología93,821/25C1
2020Psicología93,531/29C1
2021Psicología81,512/28C1
2022Psicología55,042/32C1
2023Psicología45,226/32C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,880

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA9/105Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Vicente Manzano-Arrondo
2Hassan Fazeli Khalili
3Francisco Javier Pérez Santamaría