Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar

A learning community from the intercultural approach: dialogues, emergencies and contradictions in school practice

María García-Cano Torrico; Esther Márquez Lepe; Inmaculada Antolínez Domínguez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 251 - 271
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1402-10-2024
scopus1429-10-2024
wos1429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 1.0940

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI121/235Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,010

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH244/700Q2T2D465,21

Año:

2016

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education379/978Q2T2D4

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,542

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education327/1182Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1
2022Ciencias de la Educación54,535/89C1
2023Ciencias de la Educación48,204/85C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/233Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María García-Cano Torrico
2Esther Márquez Lepe
3Inmaculada Antolínez Domínguez