Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y aprendizaje socio-laboral inclusivo

The "serious games" as an instrument of inclusive socio-labor empowerment and learning

Teresa Rojo; Selda Dudu

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 95 - 109
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet612-11-2024
wos429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Año:

2018

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1123/1508Q4T3D8
Sociology and Political Science1033/1440Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology303/361Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,380

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN67/239Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Teresa Rojo
2Selda Dudu