Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Development of competencies by PBL and evaluation with rubrics in the group work in Higher Education

Gomez-Millan, MRB ; Esquiva, IC

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 17
Número: 2
Páginas: 197 - 210
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
wos829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH547/724Q4T3D824,52

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3
2022Ciencias de la Educación25,1953/89C3
2023Ciencias de la Educación23,8061/85C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN63/241Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gomez-Millan, MRB Universidad de Sevilla (Spain)
2Esquiva, ICUniversity of Valencia (Spain)