Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales: validación de la escala MAIA con PLS

Women's learning in the social networks sites: MAIA-Scale validation with PLS

Rocío Jiménez Cortés 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 37
Número: 2
Páginas: 431 - 449
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
scopus329-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2019

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education385/1254Q2T1D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,777

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education275/1508Q1T1D2

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/235Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rocío Jiménez Cortés Universidad de Sevilla (Spain)