Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad

Teachers’ strategies in schools that are changing towards equity

García-Cano Torrico, María  ; Márquez Lepe, Esther

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 217 - 227
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Año:

2019

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology303/327Q4T3D10
Education1122/1254Q4T3D9
Sociology and Political Science1062/1243Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1123/1508Q4T3D8
Sociology and Political Science1033/1440Q4T3D8
Developmental and Educational Psychology303/361Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,630

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/235Q177
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Cano Torrico, María  Universidad de Cordoba (Spain)
2Márquez Lepe, EstherUniversidad de Sevilla (Spain)