Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Can pronunciation be taught?: a review of research and implications for teaching

Darío Barrera Pardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2004
Número: 17
Páginas: 31 - 44
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet602-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CULTURAL STUDIESESCI45/59Q4T3D8
LINGUISTICSESCI243/296Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
CULTURAL STUDIES36/58Q3T2D738,79
LANGUAGE & LINGUISTICS169/386Q2T2D556,35
LINGUISTICS179/289Q3T2D738,24
LITERATURE114/208Q3T2D645,43

Año:

2021

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory724/934Q4T3D8
Cultural Studies1007/1127Q4T3D9
Language and Linguistics853/968Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,175

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory163/1078Q1T1D2
Cultural Studies448/1283Q2T2D4
Linguistics and Language548/1254Q2T2D5

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2023Lingüística31,9821/80C2
2023Literatura36,4830/86C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,150

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS30/297Q185
FILOLOGÍA MODERNA2/48Q193
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