Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Continuous assessment and interactive response systems in higher education

González-Campos, Gloria; Castañeda-Vázquez, Carolina ; Campos-Mesa, María Del Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 13
Número: 3
Páginas: 667 - 681
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet314-05-2024
scopus618-05-2024
wos714-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES80/116Q3T3D731,47

Año:

2018

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation108/190Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,257

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation119/184Q3T2D7
Sports Science109/125Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,057/56C1
2019Ciencias de la Educación48,649/57C1
2020Ciencias de la Educación53,449/76C1
2021Ciencias de la Educación55,394/76C1
2022Ciencias de la Educación55,874/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE17/45Q260
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González-Campos, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Castañeda-Vázquez, Carolina Universidad de Sevilla (Spain)
3Campos-Mesa, María Del CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)