Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 637/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,250
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 569/724 | Q4 | T3 | D8 | 21,48 |
PHILOSOPHY | 200/317 | Q3 | T2 | D7 | 37,07 |
Año:
2018
CiteScore:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 305/314 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 1117/1179 | Q4 | T3 | D10 |
Philosophy | 553/582 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,101
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Philosophy | 514/785 | Q4 | T2 | D7 |
Developmental and Educational Psychology | 320/361 | Q4 | T3 | D9 |
Education | 1208/1508 | Q4 | T3 | D9 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) |