Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Un modelo de gestión de consultas en un centro de especialidades: implicación y comunicación de los profesionales como claves del éxito

A management model of consultations in speciality center. Implication and communication of professionals as keys for the success

María Angeles Martínez Maestre; Amalia Ramos Cuadra; Carmen González Cejudo; Miguel Álvarez Nevado

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 5
Número: 2
Páginas: 293 - 309
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus229-10-2024
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María Angeles Martínez MaestreHospital Universitario Virgen del Rocío (Spain)
2Amalia Ramos CuadraHospital Universitario Virgen del Rocío (Spain)
3Carmen González CejudoHospital Universitario Virgen del Rocío (Spain)
4Miguel Álvarez NevadoHospital Universitario Virgen del Rocío (Spain)