Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
scopus | 1 | 13-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 68/74 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 70/75 | Q4 | T3 | D10 | 7,33 |
Año:
2011
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 394/787 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 191/246 | Q4 | T3 | D8 |
SJR año:
2006
Factor de Impacto:
0,156
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 425/572 | Q3 | T3 | D8 |
Developmental and Educational Psychology | 196/222 | Q4 | T3 | D9 |
Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 41,07 | 11/56 | C1 |
2018 | Psicología | 33,74 | 9/24 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 36,74 | 19/57 | C2 |
2019 | Psicología | 35,71 | 11/25 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 35,56 | 23/76 | C2 |
2020 | Psicología | 35,09 | 13/29 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 29,94 | 29/76 | C2 |
2021 | Psicología | 31,99 | 15/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 26,72 | 49/89 | C3 |
2022 | Psicología | 26,76 | 21/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 26,93 | 46/85 | C3 |
2023 | Psicología | 28,01 | 19/32 | C3 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,480
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 29/216 | Q1 | 84 |
PSICOLOGÍA | 23/105 | Q2 | 71 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Smorti, A. | Università degli Studi di Firenze (Italy) |
2 | Ortega-Rivera, J. | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Ortega, R. | Universidad de Cordoba (Spain) |