Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educational interactions within the family. Stimulating children's cognitive and linguistic development

Muñoz, Alicia; Jiménez, Jesús M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2005
Volumen: 26
Número: 1
Páginas: 51 - 65
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus521-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 1.220

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI53/120Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY191/211Q4T3D109,72

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology122/163Q3T3D8

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)207/228Q4T3D10

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA35/105Q257
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Muñoz, AliciaUniversidad de Sevilla; Universidad de Huelva (Spain)
2Jiménez, Jesús M.Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva (Spain)